BUENOS AIRES.- Arrancó anoche una nueva edición del reality show Gran Hermano con 20 participantes, de los cuales uno es tucumano. Se trata del cantante tucumano Leandro Robin, de 29 años. "Trato siempre de ser caballero con las mujeres y espero ser reconocido por ser alguien que hizo algo por el folklore", se definió.

Jorge Rial fue el encargado de dar el puntapié inicial de la versión 2016 del ciclo que promete hacer mucho ruido, ya que cuenta con jugadores como la hermana de Mauro Icardi hasta la ex novia de Leonardo Fariña.

"Tenía muchas ganas de salir, mucha ansiedad, prepárense para una edición muy especial, para un Gran Hermano muy particular, en este Gran Hermano no va a haber tiempo para hacer la plancha, tienen que empezar a jugar desde el primer minuto. Se tienen que comer la casa o la casa te come", dijo el conductor.

La novedad para esta edición, que se emite por América TV, es que el casting está sin finalizar. Rial observará cómo se comportan la primera semana y luego decidirá quién se queda fuera de la competencia definitiva. Además, el público podrá elegir, a través de la aplicación de Gran Hermano y mediante votación, a dos "intocables" para que queden en el juego.

La conductora de los debates, Pamela David, fue la encargada de mostrar la casa. Mientras recorría cada ambiente, se iba a encontrando con distintas personalidades de América, como Santiago del Moro, Diego Brancatelli, Guillermo Andino y Mónica Gutierrez.

Rial aseguró que uno de los principales conflictos de la casa se va a generar por culpa de las cajas de seguridad que están instaladas en las habitaciones, pero se reservó la razón. Asimismo, otra de las novedades es que la casa está techada para preservar a los participantes de los gritos de los vecinos. Por otro lado, los Minions, personajes de Star Wars y Toy Story forman parte de una casa que tiene ventanas artificiales con el objetivo de que los chicos se sientan menos encerrados, un gimnasio fijo que está ubicado en el patio, y un altillo.